martes, 23 de octubre de 2018

Treinta

Hay días que bien valen un otoño.
Aniversarios que merecen una vida. 

Puede que el gris casi azul que te dio la luz para verlo todo fuera fruto de la bruma o de un espejo en el que te reflejas. Puede que el cielo de tus labios sea un capricho de octubre o que el ansia de tus manos sea como esa canción que aún no hemos encontrado. 
Treinta veces se han cumplido mis deseos, pedidos todos en el mismo instante en que despiertas y han llegado hasta aquí, dejando un hilo interminable de andenes perdidos y encontrados que, sin ninguna duda, siempre van en la misma dirección. 

Hay días que guardan una rubrica que escribe el mañana, de mi puño y letra con la intención de los dos. Te regalo un sinfín de tardes, de otoños y un brindis por los sueños, por los tuyos, por todos ellos. 



"Yo ya era así antes de que tu llegaras
caminaba por las mismas calles y comía las mismas cosas.
Incluso antes de que llegaras yo ya vivía enamorado de ti, 
y a veces no pocas, te extrañaba como si supiera que me hacías falta"
JULIO CORTAZAR


* Cuadro de Rene Magritte, 1937.








No hay comentarios:

Publicar un comentario