jueves, 13 de septiembre de 2018

Coltrane

- ¿Qué escuchas? ¿Es John Coltrane?

Es posible, quizá él o algún mago similar se cuela en los altavoces y le dan vida a este espacio repleto de décadas no vividas. Pero no es a Coltrane a quién conoces, ¿te das cuenta? es a mi y mis manías de las tardes, son las cinco y empieza la nostalgia, invade lo que queda de día comiéndose la luz del sol.
Reconforta la memoria que inoculamos en aquellos que nos miran, desde cualquier lugar de este espacio, sin tiempo, ni duda, ni sombra... Amarillo lo llamo, mi universo indivisible.

Feliz jueves.






"Pero yo sé guardar y usar lo triste y lo barato
en el mismo bolsillo donde llevo esa vida

que ilustrará las biografías. Ve, pequeño fantasma,
el baño está ahí al lado,
yo fumaré esperándote,
empezaremos otra vez. El cielo raso
dibuja un gato, un número, una mano cortada."
JULIO CORTÁZAR 

* Pintura de Berthe Morisot, Julie daydreaming, 1894

No hay comentarios:

Publicar un comentario