miércoles, 14 de marzo de 2018

Bolero

¿Eres consciente de que hemos reinventado la teoría de la relatividad? Nos sobra espacio y nos falta tiempo...*
Que bien pegados sumamos y nos resta todo lo que nos rodea.
Que a la cuenta de mi saliva y tu sudor le multiplican las ganas intoxicadas.
Un grito ahogado que estrecha las paredes de este pequeño mundo en que habita el deseo.
Un mundo prohibido y reservado a los más arrojados y obscenos pensamientos.
Haz la cuenta, sumamos con los dedos las veces que desgastas mi cuerpo y dividimos entre dos, entre tú y yo. Un resultado que tiende a infinito como los caprichos de las almas salvajes.
Y ahora se que estoy durmiendo, que estoy soñando imposibilidades como ya lo hiciera en otra vida, y si la piel tiene memoria que me despierte y me cuente milímetro a milímetro si todo ha sido real.
Dice Julio "que solo en la aritmética el dos nace del uno más uno..." bueno Julio, que esto no es un bolero, todo es relativo y yo sé contar.


"No es tu sexo lo que en tu sexo busco
sino ensuciar tu alma:
desflorar
con todo el barro de la vida
lo que aún no ha vivido"
LEOPOLDO MARIA PANERO


* Pintura de Checa, 2015.



No hay comentarios:

Publicar un comentario