viernes, 14 de diciembre de 2012

Gris perla


Algo me empuja a llenar estos espacios, es esta dulce soledad, la que engalana las horas con su gris perla.
 Brillante, única y gris.
Me ha abrazado tantas veces que el deseo más humilde de estas líneas es dedicarle mi abrazo.
Viene cuando no existe a mi lado suspiro alguno, y no me dice nada, me rodea, se acomoda en mi cuerpo y como musa caprichosa despliega sus encantos.
Llega cuando hay cientos de ojos a mi alrededor y me susurra al oído con su voz metálica : estoy aquí, siempre, sólo para tí. Me escondo en sus palabras y su susurro es mi aliento, entre esas vidas, me siento viva.
Somos uno, como la simbiosis perfecta de dos almas que se adoran.
No me abandones nunca, te lo ruego, quiero ser gris perla y brillar por tí.


"(...) después de la alegría
después de la plenitud
después del amor
                        viene la soledad

conforme
               pero
qué vendrá después
de la soledad

a veces no me siento
                             tan solo

si imagino
mejor dicho si sé
que más allá de mi soledad
                                      y de la tuya

otra vez estás vos
aunque sea preguntándote a solas
qué vendrá después
                            de la soledad"

Mario Benedetti

4 comentarios:

  1. Algunas veces leerte es estar más sólo. Es la soledad al cuadrado...

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría pensar que eso es ¿bueno? de lo contrario, sentiría evocarte un sentimiento negativo.
    Gracias por leer :)

    ResponderEliminar
  3. Escribe algo nuevo, leer tus posts antiguos es la soledad al cuadrado!!!

    ResponderEliminar
  4. La soledad es una compañera de viaje ineludible... lo mejor es llevarse bien :)
    Estoy escribiendo cosas nuevas. Espero sean del agrado del lector. Un saludo.

    ResponderEliminar