lunes, 23 de abril de 2018

Almost Blue

Me sobra corazón y me falta tinta, cuando no alcanzo a poner letra sobre letra todo lo que llevo dentro, cuando es imposible articular palabras con sentido que le den sentido a todo esto. No lo entiendo, ¿por qué lo hago? ¿por qué estos devaneos?  ¿acaso a alguien le importan más allá de la curiosidad más pura o más necia? este rincón de condimentos es un alto en el camino, nunca definitivo, siempre para continuar o retroceder, no garantiza ánimo ni desaliento.
Me falta corazón y me sobra tinta, cuando escribo más de lo que debo sin sentir cada coma en mis dedos, solo en la frivolidad absoluta, en el desahogo menos calculado y más mio que nunca. Cuando no queda más remedio que escribir o explotar y ensuciarlo todo con mis vísceras, cargadas de vanidad y nostalgia, empapar las paredes, los suelos, de lluvia, espigas, gris perla, otoños, melodías de Baker y cientos de versos prestados.

Me falta algo y me sobra casi todo.



* Hoy ni cuadros ni poemas, solo unas notas: https://www.youtube.com/watch?v=z4PKzz81m5c

No hay comentarios:

Publicar un comentario