miércoles, 1 de febrero de 2012

Papel mojado


Rompeolas por garganta.
Miles de gotas chocando una y otra vez, impidiendo a los sonidos convertirse en palabras. 
Fueron palabras las que me trajeron aquí. Las tuyas las que se refugiaron en mi interior y ahora pretenden ahogarme. Entraron en mí con el firme propósito de destruirme por dentro y ya completan la misión para la que nacieron de tu boca.
Nadie dijo que vivir fuera fácil.
Nadie dijo que respirar fuese sencillo. Cuando el aire te entra tan fuerte que puede cortar tu respiración, que las olas no eran tan altas cuando esos mares bañan la más absoluta desesperación. Que no quieres agua, ni aire, ni nada que pueda destruir aquello para lo que viniste a este mundo. Que eres única y como tal morirás. Única y sola, respirando sola y sabiendo que nadie respirará más por tí.

Eternas sonrisas dibujadas en papel mojado, como eternos son los cuadernos que atesoro bajo mi colchón. Recuerdos del pasado que no han de volver, que no han de atormentarnos ni hoy, ni ayer... ni a las sonrisas del mañana, dibujadas en cuadernos que atesoraré en otro colchón...
  

"Tranquilo corazón , obedéceme y detente...
pues ya he terminado"





2 comentarios:

  1. Bello y lleno de sentimiento. Grande.
    El invierno termina siempre con un aguacero que anuncia la primavera. Consuela el sol que brilla mañana y que nos obsequia con la flor.

    ResponderEliminar