sábado, 26 de febrero de 2011

Y una vez más.

¿En qué momento me hice mayor como para replanteármelo?
¿Cuándo empecé a considerar que hay cosas que no merecen absolutamente nada la pena y llevé al extremo otras que me gustaban y ahora considero imprescindibles?
¿Cuando el silencio supuso mi isla de paz y no mi desconsuelo de horas muertas y vacías?
¿Dónde dejé los arranques de locura y las ansias de impresionarme y provocarme pánico cada 17 minutos?
¿Están llenas las ilusiones de tantas cosas triviales que no queda espacio para un diminuto e insignificante soplo de aire renovado?
¿Es esto un rincón de sal y pimienta o no es mas que otro de esos caminos absurdos?

Me he despertado pensando que la seguridad de esas sábanas es lo único que me pertenece.Que el calor de esa piel es mi consuelo diario. Que el 40% de mi miedo le pertenece únicamente a ese lugar... que el otro 30% está hecho de todo lo que me rodea... lo que me hace ser y no ser así... y que el 30% restante es propiedad exclusiva de un ego que no ve luz nada más que un par de veces a la semana.

Si morir es desaparecer, si es desintegrase en la plenitud de lo infinito... yo quiero dejar una huella tan grande que ni el eterno retorno la borre. Quiero que una y otra vez se repita algo grande que lleve mi esencia... que no muera y flote durante todas las vidas futuras o pasadas...

o por lo menos... que se quede grabado a fuego en esas sábanas...

"Quiero otro 10% , el que suma 110%, el que me da el margen suficiente para sentirme diferente, especial... el que me da el aire necesario para respirar ... mi aire.. a mi aire"

Pd: Hoy no hay Magritte, ni frases célebres de los que si dejaron una huella eterna. Hoy esto, sólo esto y una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario